BUSCADOR DE PALABRAS

Búsqueda Personalizada

Quien es Pintachicos?

MI nombre es Marcela, nací en Buenos Aires, pero hace unos años me mude a Estados Unidos.
Empecé en buenos aires haciendo maquillaje artístico, un poco por curiosidad y encontré que me gustaba mucho, tuve buenas maestras que me ensenaron, pero también encontré muchos obstáculos al querer aprender secretos y técnica, nadie te decía nada, todos escondían esos secretos. Logre superarlo y aprendí un poco por mi misma y otro poco en cursos como el del Teatro Colon. Pero seguía  habiendo un bache en el camino, la información nunca estaba completa. Al llegar a USA me conecte con maquilladores y mi gran sorpresa fue que no escondían nada que te ensenaban sus técnica y secretos me daban tips para todo.
En ese momento fue cuando nació Pintachicos Pintafun (así me bautizaron mis compañeros de estudio aquí en Estados Unidos) Pinta-divertido seria la traducción. Decidí compartir este arte con todas aquellas personas que quieran como yo en algún momento vivir de esto, salir adelante, crecer, y superarse.
Por eso mi lema. No somos egoístas y te compartimos todo lo que aprendemos para que hagas de este arte una salida laboral

Pintachicos, Pintafun  
Ayudandote a alcanzar tu máximo potencial creativo